Ficha Inscripción APA curso 2018/2019

Fecha:  09/04/18

Ficha Inscripción APA curso 2018/2019

Queridas familias:

Desde la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio La Inmaculada (A.P.A.) os informamos que uno de los objetivos que se fijaron con vosotros, para este curso escolar, era estudiar la posibilidad de mejorar el procedimiento de Alta en la Asociación, así como una forma de pago de la cuota anual por familia más eficiente, como es la domiciliación bancaria, o mediante transferencia bancaria.

Con los documentos de renovación de la matrícula se entregará un nuevo formulario de inscripción. Por favor, es IMPORTANTE revisar con detalle las condiciones y el mencionado formulario. La correcta cumplimentación de este nuevo formulario, ayudará a la correcta gestión de vuestra Asociación. En caso de no rellenarse correctamente, o no entregar los justificantes de pago en los periodos habilitados para ello, no podrá realizarse el alta.

Para aquellos padres y madres que no son socios de la Asociación, os invitamos a inscribiros por estos motivos, en los que invertimos vuestra cuota:

  • Fomentar la participación de los padres en actividades del colegio y extra escolares que ayuden a la convivencia y transmisión de valores a los hijos.
  • Colaborar en las actividades educativas del colegio y en la programación de actividades complementarias, y extraescolares.
  • Asesorar, orientar y ayudar a las familias, en la defensa de los intereses y ejercicio de los derechos de los alumnos, y el mejor cumplimiento de sus deberes.
  • Promover la formación de los padres, tanto en la esfera cultural, y de responsabilidad en la educación y la familia.
  • Promocionar la participación de los alumnos en diferentes concursos.
  • Subvencionar individualmente a cada alumno socio en excursiones (11€).
  • Acuerdos, beneficios y descuentos en Comercios cercanos (https://goo.gl/hfycv9)
  • Fomentar métodos agiles de comunicación, informando y atendiendo las consultas de los padres (Twitter, mail y Web).
  • Asistir y promover la representación y participación de los padres en los distintos órganos y ámbitos del colegio.
  • Mantener la gestión del APA operativa y económicamente estable.
En caso de necesitar cualquier información adicional no dudéis en contactar con nosotros en el siguiente correo electrónico:  apainmaculada_alcorcon@yahoo.es

Os agradecemos vuestra colaboración.                         

Ir a la lista de noticias

 


Preocupados por nuestros hijos

Te puede interesar...