Bienvenida curso 2017-2018

Fecha:  11/09/17

Bienvenida curso 2017-2018

Queridas familias:
 
Desde el Apa queremos dar la bienvenida a los nuevos padres que empiezan su andanza escolar durante este curso 2017/2018  y a todos los que ya pertenecemos a ella  y que año tras año nos han demostrado todo su apoyo.
 
 Atrás han quedado los días de vacaciones en los que esperamos que hayáis podido disfrutar en familia. Ahora toca organizarse, preparar uniformes, tener a punto el material escolar… y lucir una paciencia infinita para el ajetreo diario hasta que cojamos rutinas de nuevo.
 
Como ya sabéis, entre nuestras actuaciones gestionamos las actividades extraescolares deportivas, aportamos dotación económica a las excursiones de vuestros hijos, organizamos diversos concursos culturales y literarios en momentos puntuales del curso y participamos en actividades del centro en el que se solicita nuestro apoyo. 
 
Igualmente podéis dirigiros a nosotros cuando necesitéis tratar algo con la entidad y queráis contar con nuestra mediación. Y todo esto lo hacemos GRACIAS A VUESTRA APORTACIÓN ECONÓMICA CUANDO OS APUNTÁIS A FORMAR PARTE DE ESTA ASOCIACIÓN. 
 
Por eso en estas líneas queremos agradeceros vuestra implicación,  y animaros a entre todos aportar más ideas, plantear mas soluciones, e intentar que la vida escolar de nuestros menores sea lo más provechosa y agradable posible.
 
Terminamos recordándoos de nuevo que podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web (hay enlace directo desde la página del colegio),y  escribiéndonos un email a apainmaculada_alcorcon@yahoo.es 
 
Y poco más, esperando vuestras sugerencias y opiniones nos despedimos por el momento. ¡VAMOS A POR OTRO GRAN CURSO ESCOLAR!
                                                                                                                                             Representantes del APA del Colegio La Inmaculada

Ir a la lista de noticias

 


Preocupados por nuestros hijos

Te puede interesar...